THE KID LAROI Y JUSTIN BIEBER SE UNEN EN LA ESPERADA NUEVA CANCIÓN “STAY”

La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley

Siguiendo la amplia demanda de los fans que rodean su nuevo single, The Kid LAROI está de vuelta con una nueva canción muy esperada: “Stay” junto a la superestrella mundial de ventas multi-platino y amigo Justin Bieber. La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley. Mirá AQUÍ. Después de un año de notable éxito y un debut en SNL derivado del éxito de platino certificado R.I.A.A “Without You”, así como F * CK LOVE (SAVAGE) debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F * CK LOVE (OVER YOU) este verano.

Acerca de The Kid LAROI:
Con solo diecisiete años, The Kid LAROI hizo olas con su primer mixtape de gran sello F*CK LOVE. Administrado por SB Projects, hogar de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas notables, The Kid LAROI continúa mostrando una increíble promesa y capacidad vocal mientras lleva a los artistas a ver la conversación con su reempaquetado aclamado por la crítica de F * CK LOVE (SAVAGE). Después de recibir muchos guiños notables y co-signos de sus compañeros, LAROI está en camino de convertirse en un nombre familiar.

Acerca de Justin Bieber
El éxito de platino certificado “Peaches” de la superestrella global Justin Bieber debutó en #1 en Billboard Hot 100 y alcanzó #1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. “Peaches” – con más de 1.5 mil millones de streams en todo el mundo – es el último sencillo del álbum de #1 global de Justin, Justice, su octavo álbum en debutar en #1 en el Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en #1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice abrió en #1 streaming en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de transmisiones hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de carreras y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más grandes del mundo. Bieber es el artista #1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista #1 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber ya están a la venta a través de justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

Fuente:

Sony Music

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mboxH1

+ TE PUEDE INTERESAR

Tom Odell nuevo álbum ‘monsters’ ya disponible + nueva canción ‘over you yet’

Tom Odell nuevo álbum ‘monsters’ ya disponible + nueva canción ‘over you yet’

Lejos de todo el ruido de sus diversos éxitos: tres álbumes de top 5 en el Reino Unido, incluido el…
THE PRINCE ESTATE EN ALIANZA CON LEGACY RECORDINGS LANZAN UN TRACK DEL ÁLBUM DE WELCOME 2 AMERICA: “BORN 2 DIE”

THE PRINCE ESTATE EN ALIANZA CON LEGACY RECORDINGS LANZAN UN TRACK DEL ÁLBUM DE WELCOME 2 AMERICA: “BORN 2 DIE”

Estas canciones se encuentran entre las más comprometidas social y políticamente de su carrera, como si Prince estuviera actualizando Sign…
“September” el nuevo single de James Arthur

“September” el nuevo single de James Arthur

“September” es una balada de ritmo medio emocional que combina la acústica con el trap, escrita por James con Wayne…
OneRepublic envía optimismo con 'Run' y nos traslada a un rodaje de película en su videoclip

OneRepublic envía optimismo con 'Run' y nos traslada a un rodaje de película en su videoclip

La banda OneRepublic lanza su nueva canción compuesta y producida por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry y John Nathaniel.…
ASÍ ES ES EL NUEVO VÍDEO DE DUA LIPA: ‘LOVE AGAIN’

ASÍ ES ES EL NUEVO VÍDEO DE DUA LIPA: ‘LOVE AGAIN’

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La británica causa sensación con todo…
Scroll Up