Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartí la música en tus redes

ROBIN SCHULZ

ROBIN SCHULZ LANZÓ SU NUEVO SINGLE «ALL WE GOT» FEAT. KIDDO

“¡No necesitamos pedir disculpas!”, es el mensaje que lanza Robin Schulz en su nuevo temazo

En su nueva canción “All We Got“, Robin Schulz captura la esencia de lo que significa afrontar la vida cotidiana en estos días. Junto a la cantante y compositora sueca Kiddo, nos regala un fuerte mensaje sobre cómo transformar la tristeza en gloria.

El deporte es mucho más que competitividad. Es esfuerzo, sacrificio, compañerismo, respeto y a veces, amistad. El nuevo single del productor y DJ alemán Robin Schulz titulado All We Got, nos recuerda estos valores tan necesarios en nuestra sociedad con la voz indiscutible de la cantante sueca KIDDO.

Una canción que esconde un mensaje lleno de esperanza, con un estribillo que nos recuerda que “el cambio comienza en nosotros mismos”. Las propias estrellas que han dado vida a este single han comentado lo importante que ha sido esta colaboración. «Me encanta la magia agridulce que Robin y yo hemos creado sobre la situación actual en este tema. En momentos como estos, cuestionas y aprecias las cosas de manera diferente y quieres aprovechar al máximo lo que tienes. Si es lo que tenemos, ¿Por qué no dar todo lo mejor?”.

 

Fuente:

Mega StarFM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--
[the_ad id="1431"]
[the_ad id="1436"]
[the_ad id="1413"]
[the_ad id="1423"]

+ TE PUEDE INTERESAR