Ricky Martin estrenó con Paloma Mami “Qué rico fuera”, un canto a la seducción

El artista lanzó el primer tema de su esperado disco llamado “Play”, trabajo que lo llevará de regreso a los escenarios en una gira que compartirá con el español Enrique Iglesias.

Ricky Martin lanzó “Qué rico fuera” junto a la estadounidense de origen chileno Paloma Mami. Antes del lanzamiento, la estrella internacional publicó -como regalo para sus fans- un detrás de escena del video que protagonizó junto a su colega. El clip fue dirigido por Jessy Terrero y se filmó en un día en Simi Valley, en el estado de California.

Puntualmente, a las 21 horas, se estrenó el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin llamado Play. El puertorriqueño reveló que eligió a Paloma Mami -para que lo acompañara en su flamante canción- debido a la profunda admiración que siente por su música. La joven, de 21 años, se hizo famosa en el año 2018 tras lanzar el single “Not Steady”.

El ritmo mundial que impuso la pandemia impidió que los colegas se juntaran para poder grabar juntos el feat, aunque, finalmente y meses después pudieron encontrarse para la filmación del videoclip y allí se conocieron personalmente.

“Yo te doy lo que quieras a cambio de un tour por tus caderas”, canta el puertoriqueño, reafirmando lo que había adelantado durante una entrevista acerca de la letra que compusieron en conjunto con Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

“La canción es alegría, gozo y es cachonda. Es tiempo de seducir un poquito, al fin y al cabo, todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, dijo el boricua.

// El Indio Solari anunció que formará una nueva banda: qué nombre eligió

“Qué rico fuera” mezcla diversos géneros. Allí, los artistas combinan pop, con afrolatino y urbano. Es un tema apto para bailar y seguramente hará vibrar al público de ambas figuras cuando puedan interpretarlo en vivo.

Fuente:

Tn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mboxH1

+ TE PUEDE INTERESAR

CAMILO y SHAWN MENDES unen culturas en la extraordinaria colaboración “KESI (REMIX)”

CAMILO y SHAWN MENDES unen culturas en la extraordinaria colaboración “KESI (REMIX)”

KESI” del galardonado artista colombiano ya se encuentra en todas las plataformas digitales alrededor del mundo. El nuevo remix marca la…
MYA x TINI x DUKI = 2:50 REMIX ¡Una fórmula tan inesperada como explosiva!

MYA x TINI x DUKI = 2:50 REMIX ¡Una fórmula tan inesperada como explosiva!

Si bien la música no es una ciencia exacta, hay veces en que la combinación de artistas multiplica el talento,…
Marisa Monte Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video “Calma”

Marisa Monte Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video “Calma”

Marisa Monte, cantautora, música, productora y ganadora de cuatro Latin GRAMMY®, lanza hoy “Calma”, el primer sencillo de su nuevo…
Rubén Blades "Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación®

Rubén Blades "Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación®

Blades será reconocido por su compromiso continuo en la lucha por la justicia social, apoyando programas alrededor del mundo que…
Montaner habla con Dios en su nuevo álbum, “Fe”

Montaner habla con Dios en su nuevo álbum, “Fe”

Después de haber adelantado este trabajo con canciones como “Amén”, junto a su familia”, y “Dios Así Lo Quiso”, acompañado…
Scroll Up