Pues este tema –»telepatía»– se encuentra en el top de las listas internacionales. La intérprete de dicha pieza sugestiva es la colombiana Kali Uchis, una exponente del nuevo pop que tuvo una conexión con el público LGBT+ posicionándola como la nueva diva de la música latina. Y desde entonces ha sido tal el éxito que esta canción además de ser en un himno gay, ahora es una canción global que disfrutan todas las audiencias.
«telepatía» escaló a la posición número uno en el listado de Billboard de Artistas Nuevos Emergentes por dos semanas consecutiva y en la posición 12 en el listado Global 200 con más de 278 millones de reproducciones a nivel mundial hasta la fecha. Con un promedio de cuatro millones de reproducciones diarias, el sencillo es número dos en el listado de 200 de Spotify México, número siete en el listado Global 200 y número 11 en el listado 200 de Estados Unidos.
Este sencillo proviene del segundo álbum de estudio de Kali Uchis, «Sin miedo» (del Amor y Otros Demonios), el cual fue lanzado vía Interscope y aclamado por la crítica, junto con los sencillos «La luz» con Jhay Cortez y «Aquí yo mando» con Rico Nasty.