Netflix estrena un documental sobre Kanye West

Según Billboard, la plataforma de streaming pagó 30 millones de dólares por el documental que incluye material nunca antes visto

Netflix acaba de comprar una miniserie que repasa la vida de Kanye West y recorre los últimos 20 años de su vida. Según Billboard, la plataforma de streaming pagó 30 millones de dólares por el documental que incluye material nunca antes visto, grabaciones caseras y rarezas de la vida del rapero que, aclararon, no está involucrado en la producción ni en el trabajo creativo del proyecto.

La serie fue grabada a lo largo de dos décadas por la pareja de directores Coodie & Chike, que también dirigieron los videos de “Through the Wire” y “Jesus Walks”. El material recorre el camino que hizo Kanye para convertirse, desde sus inicios en Chicago, en el rapero empresario multimillonario que es actualmente. De hecho, anticiparon que la serie también tratará sobre la muerte de la madre de Kanye West y el impacto que tuvo en el rapero, su evolución personal en los últimos años, cómo construyó un imperio con su paso por el diseño de moda y su fallida postulación presidencial en 2020. No se sabe aún si la serie alcanzará los detalles del divorcio con Kim Kardashian.

El documental, sin título hasta ahora y con miras a ser estrenado durante este año, podrá mostrar desde adentro el impacto que la fama, el poder y el dinero tuvo en la vida y la salud del rapero. Los últimos años de Kanye West, por ejemplo, estuvieron teñidos de polémicas declaraciones para su propia comunidad guiadas por un vínculo muy cercano con el discurso de Donald Trump y un periplo que finalizó al presentarse como candidato a presidente. La serie podrá mostrar la emblemática pelea con Taylor Swift, la creación de su propia iglesia, o sus últimas apariciones públicas con comportamientos erráticos que su (ex) esposa adjudicó a un cuadro de bipolaridad, entre tantas cosas.

No es el único material que se espera que salga próximamente sobre el autor de “Black Skinhead”. Steve Stanulis, que trabajó como guardaespaldas del rapero en 2016, dijo públicamente estar trabajando en un documental sobre la caótica relación que tuvieron juntos. A ocupar butacas.

Fuente:

RadioHits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mboxH1

+ TE PUEDE INTERESAR

La gran subasta de Janet Jackson en mayo

La gran subasta de Janet Jackson en mayo

Janet Jackson va a poner a la venta una colección de artículos personales en una subasta que tendrá lugar el…
THE PRINCE ESTATE EN COLABORACIÓN CON LEGACY RECORDINGS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE WELCOME 2 AMERICA

THE PRINCE ESTATE EN COLABORACIÓN CON LEGACY RECORDINGS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE WELCOME 2 AMERICA

El álbum enigmático, provocador y premonitorio grabado en 2010 y archivado en la famosa bóveda de Prince será reseñado en…
Rag’n’Bone Man & P!nk ‘Anywhere Away From Here’

Rag’n’Bone Man & P!nk ‘Anywhere Away From Here’

Después de mucha anticipación, Rag’n’Bone Man lanza hoy su increíble nueva colaboración con la superestrella estadounidense P!Nk. El impresionante nuevo…
DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE “KISS ME MORE” FT. SZA

DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE “KISS ME MORE” FT. SZA

Hoy, la superestrella mundial Doja Cat presenta el primer adelanto de Planet Her. “Kiss Me More” con SZA, el muy…
Le robaron a Beyoncé un millón de dólares en ropa, calzado y bolsos

Le robaron a Beyoncé un millón de dólares en ropa, calzado y bolsos

´La artista guardaba muchas de sus prendas y objetos en un depósito por seguridad. Beyoncé, una de las artistas más…
Scroll Up