Lost Frequencies Anuncia “RECOGNIZE” con Flynn

Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies , lanzó el nuevo sencillo “Recognize” con el artista irlandés Flynn en Armada Music , el sello discográfico de Armin van Buuren .

De Laet usa los punteos de una guitarra acústica para untar la voz emotiva y altísima de Flynn, mientras que la percusión conduce a casa la danza tropical característica del DJ, pero en constante adaptación. El sonido pop indie del artista irlandés une las letras introspectivas para un éxito pop inquietante.

Habiendo concluido recientemente su gira por Norteamérica en febrero, De Laet no muestra signos de desaceleración. Solo este año, el DJ belga ha tocado y seguirá tocando en un buen número de festivales en todo el mundo, sobre todo en el Ultra Music Festival este año.

De Leat se catapultó por primera vez al éxito en 2014 con su sencillo de house pop “Are You with Me”. Desde entonces, ha mantenido su impulso ascendente, consolidando el puesto número 17 en la lista de los 100 mejores DJ.

Más allá de los elogios, De Laet lanzó su propio sello el año pasado, Found Frequencies . El sello servirá de hogar para la propia música del DJ, además de la de otros talentos.

Lost Frequencies se asocia a menudo con el house tropical, pero De Laet enfatiza cómo Found Frequencies irá “más allá de las vibraciones frías solamente”, como escribe en la descripción de la etiqueta . “Tengo la intención de lanzar algunos discos de club propios … realmente espero que sea un gusto musical que muchos encuentren agradable”.

Fuente:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--
[the_ad id="1431"]
[the_ad id="1436"]
[the_ad id="1413"]
[the_ad id="1423"]

+ TE PUEDE INTERESAR

0:00
0:00