Lana del Rey anuncia su disco de “venganza” para junio

el próximo 1 de junio verá la luz otro álbum suyo titulado 'Rock Candy Sweet'

Solo unos días después del lanzamiento de su último disco de estudio, Lana del Rey ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el próximo 1 de junio verá la luz otro álbum suyo titulado ‘Rock Candy Sweet’, una “venganza” con la que según ella se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

A ese respecto, la artista estadounidense se ha hecho eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper’s Bazaar: “Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género”.

“Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum”, ha señalado a continuación, añadiendo algo más de contexto al sentido de ese ‘Rock Candy Sweet’ que, según sus palabras, será algo así como su “venganza” a las polémicas en las que tiende a verse envuelta por sus declaraciones.

Se refería por ejemplo a cuando meses atrás constató que había incluido gente negra en la portada de su último disco en el mercado, en un intento por “anticiparse” a posibles críticas sobre inclusividad, algo que el artículo de Harper’s Bazaar consideró “innecesario”. “Tienen razón, habría sido innecesario si nadie hubiera criticado significativamente todo sobre ese álbum para empezar. Pero lo hicisteis. Y quiero venganza”, ha apostillado en Instagram.

De cumplirse los plazos, ‘Rock Candy Sweet’ verá la luz apenas dos meses después de la publicación este pasado viernes de su séptimo disco de estudio, ‘Chemtrails Over The Country Club’ en el que su música realiza un giro desde California hacia el interior de EE.UU.

 

Fuente:

Radio Singles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mboxH1

+ TE PUEDE INTERESAR

La gran subasta de Janet Jackson en mayo

La gran subasta de Janet Jackson en mayo

Janet Jackson va a poner a la venta una colección de artículos personales en una subasta que tendrá lugar el…
THE PRINCE ESTATE EN COLABORACIÓN CON LEGACY RECORDINGS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE WELCOME 2 AMERICA

THE PRINCE ESTATE EN COLABORACIÓN CON LEGACY RECORDINGS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE WELCOME 2 AMERICA

El álbum enigmático, provocador y premonitorio grabado en 2010 y archivado en la famosa bóveda de Prince será reseñado en…
Rag’n’Bone Man & P!nk ‘Anywhere Away From Here’

Rag’n’Bone Man & P!nk ‘Anywhere Away From Here’

Después de mucha anticipación, Rag’n’Bone Man lanza hoy su increíble nueva colaboración con la superestrella estadounidense P!Nk. El impresionante nuevo…
DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE “KISS ME MORE” FT. SZA

DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE “KISS ME MORE” FT. SZA

Hoy, la superestrella mundial Doja Cat presenta el primer adelanto de Planet Her. “Kiss Me More” con SZA, el muy…
Netflix estrena un documental sobre Kanye West

Netflix estrena un documental sobre Kanye West

Netflix acaba de comprar una miniserie que repasa la vida de Kanye West y recorre los últimos 20 años de…
Scroll Up