Lali Espósito arribó esta semana a Buenos Aires para celebrar la Navidad en familia y, mientras disfrutaba de la tarde de sol y calor, decidió hacer un juego por Instagram. La cantante le consultó a sus fanáticos qué foto querían ver de ella y a uno de ellos le contestó con un topless para el infarto.
A través de sus historias de Instagram, la artista le dijo a sus más de 8 millones de seguidores: “Vamos con esta, una foto de…”. Así, una decena de usuarios le sugirieron que muestre imágenes de niña, con su familia, sus amigas y la persona más importante que conoció en 2020.
Inesperadamente, uno de sus seguidores le pidió una postal de esta tarde, y la actriz no tuvo mejor idea que ser sincera. Fue así que publicó una foto sin ropa interior y tapándose las partes íntimas con las palmas de sus manos, intentando de esta forma no caer en la censura de la red social.
La foto, que provocó miles de suspiros entre los seguidores, se viralizó de manera fugaz y llegó a recibir cientos de elogios en otras redes sociales.