Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartí la música en tus redes

Jimena Barón enseñó sus tatuajes más íntimos

La cantante pop mostró su figura y se robó el suspiro de cientos de internautas.

Jimena Barón (33) encendió las redes con unas postales muy sensuales que compartió en su cuenta verificada de Instagram.

La cantautora y actriz de televisión se mostró con muy poca ropa después de un día muy cansador y atareado de trabajo. El look para esta fotografía que colgó en su feed solo consta de un jean mom oversize y una diminuta bombacha en tonalidades blancas y negras. Además, dejó a la vista su numerosa cantidad de tatuajes.

Entre ellos, se pueden apreciar los dibujos de una cobra y una estrellita en el área de las costillas, un corazón en su muñeca izquierda, la icónica lengua de los Rolling Stones en su nalga izquierda, y en su brazo derecho, un crucifijo, el ave fenix y la flor de involución que representa su último y tan popular single.

Tapándose las lolas y con una diminuta sonrisa marcada por un potente labial nude, capturó el momento y lo compartió con los internautas. De inmediato, su post alcanzó más de 320 mil likes y cientos de comentarios. ¡Muchos halagos y piropos por parte de colegas del medio! “Soy tu fan ?“, le escribió la actriz, Lola Morán. “?”, agregó la conductora de televisión, Pampita.

 

Fuente:

Radio Hits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--
[the_ad id="1431"]
[the_ad id="1436"]
[the_ad id="1413"]
[the_ad id="1423"]

+ TE PUEDE INTERESAR