Y, en esta bella y larga historia de amor, ambos protagonistas un día dijeron “sí, acepto”. Después de 16 años de relación, el cantautor, Diego Torres (49), y la modelo, Débora Bello (44), se casaron. El enlace constó de una ceremonia chica e íntima, realizada en Miami, Estados Unidos, a orillas del mar.
“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó relatando Diego, en un sentido posteo que publicó en su cuenta verificada de Instagram (@diegotorresmusica).
Diego y Débora se conocieron entre los años 2004 y 2005. Y, en esa misma época, se sintieron tan atraídos que comenzaron una relación sentimental. Con el correr del tiempo, tuvieron a su primera hija, Nina Caccia, en el año 2013.
“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”, culminó el cantautor de género pop latino.
Por su parte, Débora también le dedico un tierno posteo en redes: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR, LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica ♥️”. La celebración fue muy íntima y luego la comunicaron por medio de las redes sociales.
En esa fiesta, las flores fueron las grandes protagonistas. En el altar reinaron las de todos colores, clases y tamaños. Y en cuanto a ellos dos, lucieron sus trajes en tonos pasteles. Ella con un largo y blanco vestido confeccionado con transparencias y encajes. Y él, con un pantalón sastrero beige y una camisa remangada en tonalidades claras. Además, acompañó el descontracturado y casual look con unos lentes de sol.