En las últimas horas, Danna Paola confesó que la drogaron e intentaron abusar de ella dentro de una disco en España y del hecho participaron varios hombres. Tal como relató la actriz, le pusieron algo en su bebida y despertó en el hospital, en un confuso episodio, ya que todavía no recuerda cómo llegó hasta allí.
Antes de comenzar con su dramática historia, la cantante afirmó que lo iba a hacer público para que las personas “no se confíen”. En ese marco, la protagonista de Élite reveló que en el bar, se acercó a un grupo de hombres y se quedó conversando con ellos mientras su amigo iba al baño: “Había dejado el vaso en la mesa y de repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir mal, pero muy mal, o sea me empecé a marear”.
Por último, la actriz mexicana decidió invitar a sus fanáticos a que tomen conciencia de lo que le sucedió a ella y remarcó que le pongan mucha atención a las reacciones de los desconocidos: “Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”.