¡Con una modelo argentina! Luis Miguel estrena romance

El intérprete de "La Incondicional" recientemente ha sido captado muy contento paseando por la ciudad de Miami con una hermosa mujer de origen argentino

El intérprete de “La Incondicional”, Luis Miguel, recientemente ha sido captado muy contento paseando por la ciudad de Miami con una hermosa mujer de origen argentino, lo que ha llegado a pensar que se encuentra estrenando romance.

Una vez más El Sol de México ha vuelto a dar de qué hablar en el terreno amoroso, ya que se especula que se encuentra estrenando una nueva conquista. Y es que de acuerdo con varios medios Luis Miguel ha sido captado en Miami y en las redes sociales se han revelado algunas fotografías de la dama en cuestión, quien tiene el nombre de Mercedes.

Cabe mencionar que ella ha sido relacionada con el cantante mexicano porque suele mostrar la bocina del cantante en algunas de sus publicaciones. Además, cuentan las personas allegadas de Luis Miguel que está “bocina Bose” el intérprete con carga con ella a todos lados, además de que cuentan que la pareja se la está pasando de lo mejor en Miami.

Hasta este momento Luis Miguel no ha dado alguna pista de este romance, sin embargo, tampoco ha salido a desmentir la información, aunque cabe señalar que siempre se ha mostrado discreto sobre temas del amor. La verdad es que si algo es bien sabido es que uno de los puntos débiles de Luis Miguel siempre han sido las bellas mujeres, ya que en su vida se la han conocido múltiples relaciones amorosas, algunas más serias que otras, sin embargo, siempre ha estado rodeado de féminas. Por otro lado, se dio a conocer que Luis Miguel fue uno de los primeros en conocer a la actriz Adela Noriega y cedió ante sus encantos por lo que revelan planeaba pagarle una cantidad lo que resultaría indudable viniendo del cantante.

Como recordaran, en los últimos meses ha tomado gran relevancia la vida de la actriz Adela Noriega, quien en su momento fue una de las más cotizadas del medio del espectáculo. Su vida ha estado llena de polémicas y rumores, de hecho uno de ellos señalan que Luis Miguel buscó tener el rostro de la recordada co protagonista de “Quinceañera” en uno de sus videos musicales y según revelan existió un fuerte vínculo entre Noriega y Luis Miguel. Mientras que algunas versiones que circulan, señalan que la actriz se enamoró del cantante, pero él no le correspondió de la misma forma e incluso señalan que llegaron a vivir juntos según algunos momentos de la serie donde “Luismi” estaría esperando la entrega de su casa para estrenarla con la actriz.

No cabe duda que Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990.

Luis Miguel Gallego Basteri comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano de aquel entonces. A lo largo de su carrera musical ha logrado ganar más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

Como si fuera poco también tiene el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos consecutivos, así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos, algo que sin duda es realmente impresionante.

Fuente:

Promo Radios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mboxH1

+ TE PUEDE INTERESAR

Carlos Vives, Lucy Vives y el dúo Mau y Ricky colaboran por primera vez

Carlos Vives, Lucy Vives y el dúo Mau y Ricky colaboran por primera vez

El colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Lucy Vives y el dúo venezolano Mau y Ricky conectan a Colombia y Venezuela…
NATTI NATASHA SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO “PHILLIECITO” JUNTO A NIO GARCÍA Y BRRAY

NATTI NATASHA SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO “PHILLIECITO” JUNTO A NIO GARCÍA Y BRRAY

MIAMI (22 de julio de 2021) – Con el regreso triunfal a los escenarios, una de las artistas femeninas más…
CAMILO y SHAWN MENDES unen culturas en la extraordinaria colaboración “KESI (REMIX)”

CAMILO y SHAWN MENDES unen culturas en la extraordinaria colaboración “KESI (REMIX)”

KESI” del galardonado artista colombiano ya se encuentra en todas las plataformas digitales alrededor del mundo. El nuevo remix marca la…
MYA x TINI x DUKI = 2:50 REMIX ¡Una fórmula tan inesperada como explosiva!

MYA x TINI x DUKI = 2:50 REMIX ¡Una fórmula tan inesperada como explosiva!

Si bien la música no es una ciencia exacta, hay veces en que la combinación de artistas multiplica el talento,…
Ricky Martin estrenó con Paloma Mami “Qué rico fuera”, un canto a la seducción

Ricky Martin estrenó con Paloma Mami “Qué rico fuera”, un canto a la seducción

Ricky Martin lanzó “Qué rico fuera” junto a la estadounidense de origen chileno Paloma Mami. Antes del lanzamiento, la estrella…