Si solo juegas en PC o dispositivos Android, no tienes que preocuparte por vincular otras cuentas. Sin embargo, debido a los problemas legales entre Epic Games y Apple, los usuarios de iOS ya no pueden jugar Fortnite en sus dispositivos. Esperamos que el juego regrese en el futuro cercano. Para cualquier otro caso, estás a tan solo unos minutos de jugar en tu consola favorita.
Primero, dirígete al sitio de Epic Games e inicia sesión en tu cuenta, o crea una nueva. Esta cuenta la usarás para todas las versiones de Fortnite, así que te sugerimos usar la autenticación de dos factores antes de hacer otra cosa.
El proceso para hacer esto es casi idéntico en los tres servicios. Debes iniciar sesión en cada servicio usando el mismo nombre de usuario y contraseña que usas en cada consola; después otorgas permiso a los servicios de compartir tu información de usuario con Epic Games.
Después de ese proceso, tus cuentas estarán conectadas y estarás listo para jugar. El equipo desbloqueado y los avances que hagas en una plataforma se aplicarán automáticamente a cualquiera de tus otras plataformas y podrás seguir jugando con cualquier amigo con el que hayas estado jugando en una plataforma diferente.
A partir de mayo de 2019, Fortnite dejó de ofrecer la capacidad de fusionar cuentas. Esto brindaba a los usuarios la oportunidad de combinar cuentas de Epic separadas y convertirlas en una sola para no perder ningún V-Buck, sin embargo, un efecto de la mejor funcionalidad multiplataforma fue que esta opción dejó de estar disponible. La función era utilizada principalmente por gamers que comenzaron a jugar en 2018, cuando el juego multiplataforma no era tan generalizado como lo es hoy.
Ahora que las cosas son diferentes, Epic se ha desecho de su antigua técnica de fusión de cuentas, con la que no solo la fusión tardaba semanas en hacer efecto, sino que, además, una de las cuentas perdía casi todo su contenido en el proceso.