La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.
Cami fue nominada a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”, que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante.
a artista que se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica especializada por sus dos álbumes superventas, es la nominada más joven y una de las pocas representantes chilenas en ser parte de la historia del galardón más importante de la industria de la música a nivel internacional.
En el listado, publicado este martes 24 de noviembre en una ceremonia virtual, se anunció que Cami compite con Fito Páez, BajoFondo, Cultura Profética y Lido Pimienta, en una de las categorías que premia a los artistas latinos.