Avicii tendrá un estadio con su nombre en Estocolmo

El Ericsson Globe de Estocolmo pasará a llamarse Avicii Arena en honor al dj sueco

El Ericsson Globe, un edificio de conciertos y eventos en Estocolmo (Suecia) pasará a llamarse Avicii Arena para homenajear al dj, que falleció en 2018 con solo 28 años. Avicii, llamado Tim Bergling realmente, dejó de hacer giras en 2016 por problemas de salud mental, pero su legado permanece gracias a éxitos como Levels.

El recinto se usará además para darle una sede a la Tim Bergling Foundation, una fundación creada por la familia del artista para concienciar y pelear contra los problemas de salud mental y el suicidio. Posteriormente, la fundación creció y ahora también se dedica a la protección del medio ambiente.

Avicii fue uno de los músicos más importantes de la actualidad en Suecia y una de las referencias internacionales en cuanto a música electrónica. Su tema Wake me up, lanzado en 2013, acumula ya más de 2.000 visitas en YouTube. Desgraciadamente se le encontró muerto en una habitación de hotel en Mascate, Omán, el 20 de abril de 2018.

El ahora Avicii Arena es uno de los lugares donde el dj sueco consideró que había marcado un hito en su carrera. Este recinto puede albergar a unas 15.000 personas y ahora es un homenaje enorme a un compositor igual de grande.

Fuente:

Radio Hits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--
[the_ad id="1431"]
[the_ad id="1436"]
[the_ad id="1413"]
[the_ad id="1423"]

+ TE PUEDE INTERESAR

0:00
0:00