Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Compartí la música en tus redes

Aseguran Justin Bieber embarazó a Kourtney Kardashian

Como podrían recordar, entre el cantante Justin Bieber y la socialite Kourtney Kardashian existe una diferencia de edad de 14 años, pero algo podría estar pasando entre ellos...

Como podrán recordar, entre el cantante Justin Bieber y la socialite Kourtney Kardashian existe una diferencia de edad de 14 años, pero algo podría estar pasando entre ellos, pues ciertos rumores aseguran que la hermana de Kim Kardashian podría estar embarazada.

Según la revista Life&Style, Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim Kardashian espera un hijo del músico canadiense Justin Bieber y aseguran tener pruebas sumamente contundentes.

Cabe mencionar que la revista destaca que el canadiense y la modelo estadounidense tendrían un romance en secreto hace mucho tiempo.

 

Como podrán notar, y mencionamos anteriormente, entre Bieber y Kourtney Kardashian existe una diferencia de edad de 14 años, sin embargo, life&Style asegura que el cantante sí desea ser padre y que siente a los Kardashian como parte de su familia.

A pesar de ello, Kourtney Kardashian es madre de tres hijos y este sería su cuarto hijo, sin embargo Justin Bieber se estrenaría como padre.

Tal vez esto te parezca un poco descabellado, pues actualmente Justin es esposo de la bella modelo Hailey, pero no te asustes, pues esto solo eran rumores que habían surgido en el 2016 así que no se trata de alguna infidelidad ni nada por el estilo.

En ese entonces, la socialite tenía 36 años de edad y se decía que estaría en el segundo mes, pero por supuesto no existía un pronunciamiento oficial que afirme o desmienta esa noticia en aquel entonces.

Por otro lado, dejando atrás la gran polémica que surgió en el 2016, recientemente Justin Bieber unió su voz con un grupo de personal médico para grabar una canción con fines benéficos en esta época navideña.

 

Y es que no cabe duda que el 2020 ha sido un año bastante complicado para muchas personas, sobre todo luego de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo y en esta época navideña algunas celebridades hacen mayores labores para ayudar a quienes más lo necesitan, es por esa razón que Justin Bieber se unió junto a un grupo de personal médico para grabar una canción con fines benéficos.

Fue así como el canadiense decidió unirse junto a un coro de trabajadores de la salud en Londres para grabar un sencillo benéfico de Navidad. Este coro está integrado por enfermeras, médicos y otros miembros del personal médico de Lewisham and Greenwich en la capital británica.

 

El personal médico tomo fuerzas con el cantante para una versión especial de su canción “Holy” en un intento por llegar a la cima de las listas de popularidad navideñas.

Cabe mencionar que los miembros del coro grabaron sus voces en los famosos estudios Abbey Road de Londres y las ganancias de la colaboración irán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).

Es importante destacar que este coro se hizo famoso hace varios años cuando compitió con Bieber por el primer lugar con una canción de Navidad en 2015.

Bieber exhortó a sus millones de admiradores en la red social de Twitter a apoyar al coro, no a él, y eventualmente el coro consiguió el primer puesto en la lista de sencillos, después el cantante viajó a Londres y les entregó un premio por su labor caritativa.

Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña».

«Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, dijo Justin Bieber.

Fuente:

Promo Radio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--

--:--
--:--
[the_ad id="1431"]
[the_ad id="1436"]
[the_ad id="1413"]
[the_ad id="1423"]

+ TE PUEDE INTERESAR